Descripción

Posted on febrero 4, 2013

0



Copio en mi blog una descripción realizada para una clase de español por una estudiante de origen chino que está de intercambio en la Universidad de Castilla-La Mancha. La foto me ha gustado y su descripción me parece divertida e interesante. La foto no sé a quién pertenece, es el material que le dio la profesora para realizar el trabajo.

Imagen

 

 

He visto un libro que está abierto por medio.En la izquierda,está lleno de caracteres escritos.Supongo que es una biografía de un personaje famoso.Hago esta adivinación porque he visto un image en la hoja que parece que es una estatua de un hombre.Este imagen se situa en el centro de la hoja.El hombre está levantando su brazo derecho.Y su mano está cogiendo algo pequeño.Sin embargo no se sabe que cosa es.Cuando echo la mirada a la derecha del libro,lo comprendo inmediatamente qué cosa es en su mano:es un boli.Este imagen de la hoja izquierda está agachándose para la hoja derecha!El está haciendo todo lo posible para escribir con su boli en la hoja derecha.Ha escrito unas líneas y va a seguir escribiendo.

 

En mi opinión,el libro significa la vida de la gente.Y cada uno es el protagonista de su vida.Tiene que esforzarse para realizar su sueño o simple para vivir.O sea,una persona famosa,a quien todo el mundo le mira con admiración,tiene que trabajar mucho más para perseguir su prosperidad.

Estudiante: Anónimo

Asignatura:Lengua en la comunicación

2/2/2013

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized